Los préstamos sin nómina están pensados para proporcionar financiación a personas sin empleo o autónomos con ingresos variables. Filtra y compara entre los distintos créditos sin nómina disponibles.
Ránking de préstamos sin nómina
Resumen de esta página
Toggle¿Cómo funcionan los préstamos sin nómina?
Los préstamos sin nómina funcionan de manera similar a cualquier otro tipo de crédito con la diferencia de que está enfocado a clientes que no tienen trabajo o que reciben ingresos variables como puede ser un autónomo o una persona que recibe subvenciones estatales.
Por lo demás, todo es prácticamente igual a cualquier crédito online. Selecciona cualquiera de las opciones de nuestro ránking y rellenas los datos que te soliciten en el formulario.
¿Dónde pedir un crédito sin nómina?
Puedes solicitar un crédito sin tener una nómina en cualquiera de los prestamistas de nuestro comparador. Ya que no todas las entidades ofrecen este tipo de servicio, ahorrarás tiempo si envías una solicitud únicamente a aquellas que sabemos con certeza que ofrecen este préstamo.
Hay que tener en consideración que conseguir un préstamo sin una nómina es complicado debido al riesgo de impagos que pueden surgir. Para ello deberás aportar pruebas de ingresos recurrentes como puede ser el paro, una subvención que recibes recurrentemente o facturas como autónomo.
Préstamos sin nómina rápidos
En Chollo Crédito ofrecemos una selección de créditos sin tener nómina de manera 100% online. Sin complicaciones y sin largas esperas, podrás conseguir tu dinero hoy mismo para solventar pequeños problemas financieros.
Somos conscientes de que la velocidad a la hora de conseguir tu préstamo es fundamental. Por ello las entidades mostradas aquí te proporcionarán una respuesta clara y rápida.
¿Cuáles son los requisitos necesarios para estos préstamos?
Cuando rellenemos una solicitud de préstamo en alguna de las entidades propuestas aquí se te solicitarán algunos detalles básicos como son:
- Tus datos personales y residencia.
- Tu DNI o NIE según proceda.
- Tu cuenta bancaria donde puedas recibir el dinero.
- Adicionalmente una tarjeta de crédito o débito para realizar los pagos pertinentes.
Esto es parte de un procedimiento básico al contratar un servicio financiero como los créditos.
Como es de esperar no se solicitará ninguna prueba de nómina aunque esto no significa que no se pueda solicitar un comprobante de ingresos mensuales por otras vías ya comentadas con anterioridad, entre ellas el paro, transferencias mensuales de algún familiar o facturación si eres autónomo o empresa.
Recordemos que debes cumplir con los pagos tal y como se indica en el contrato que firmarás. Las demoras suponen costes adicionales indeseables, así que mejor ten bajo control todos los pagos.
Si no tengo ningún ingreso, ¿podré solicitar un préstamo sin nómina?
Los préstamos sin nómina están pensados, como su propio nombre indica, para personas que no tienen ingresos mediante una nómina. Sin embargo esto no quiere decir que acepten toda clase de clientes. No tener ingresos de ningún tipo supondrá un gran impedimento a la hora de cualquier solicitud.
De todas formas no todo está perdido. Existen alternativas si estás en esta situación, como por ejemplo los préstamos sin requisitos. Te recomendamos echarle un vistazo primero para asegurarte
Eso sí, aunque no se te pida ninguna prueba de ingresos mensuales ten en cuenta que un contrato de préstamo hay que cumplirlo a rajatabla. De lo contrario te expones a que te añadan en listados de morosos como el ASNEF. Asegúrate de poder hacer frente a los pagos y, en caso de no poder, contactar inmediatamente con la entidad financiera para una solución mucho menos agresiva.